DÍA 23: ¡UN GRAN DESCUBRIMIENTO!


sorpresa-1

¡Un gran descubrimiento! Resulta que LOS SUPERPODERES DE ANTI CANSANCIO EXTREMO FÍSICO que me atribuía en el post del día 11, los cuales me sorprendieron gratamente desde que empecé todo este experimento dancístico (ausencia de agujetas, etc,etc) NO SON TALES Y tienen una explicación científica demasiado lógica. Y he aquí la lógica aclarada por mi compañera (a la que le agradezco mucho el punto):

estoy en una clase con nivel avanzado,y yo durante mi vida nunca he aprendido sostenidamente la técnica correcta desde la base.

¿Qué quiere decir todo esto? Pues que si bien, con mis desatinos incluidos consigo seguir la clase, ejecuto los ejercicios rápido y complejos sin el conocimiento postural técnico adecuado, lo que se traduce en que mis músculos y esqueleto no les obligo a hacer el esfuerzo que la técnica les exigiría. Y si no trabajan lo suficiente, evidentemente no se cansarán lo suficiente. ¿tiene sentido verdad?

Pues voilá, ¡un nuevo aprendizaje más!…Muy útil por cierto para ampliar mi conciencia cuando esté  ejecutando el movimiento.

Aún así, aunque sea solo por engañar a mi cerebro (auto programación, esto lo explicaré en otro post de un spicólogo ¡que os va a encantar!), sigo creyendo que para llevar tanto tiempo sin hacer nada de ejercicio y sin haber nunca tenido este ritmo de clases, tengo buena resistencia física. Que espero se vaya fortaleciendo con los días y meses, porque no estoy dispuesta a que mi cuerpo se acomode y se supercanse. Como estoy yendo paso a paso, igualmente espero que paso a paso aumente su condición y resistencia, de modo que cuando consiga que los músculos trabajen de la forma más correcta y exigente, no se quejaran en demasíaespero…¡por la cuenta que me trae!

¡Hasta mañana!

buenos_noches_064

