DÍA 30: GANANDO FLEXIBILIDAD Y SALUD EN LA ENFERMEDAD.


tumblr_m6bbje6ysA1roqhlwo1_500simonrichardsonpgotography3_largeimages (61)images (61)¡Una clase de más de dos horas estupenda! Buen ambiente, un profesor con pasión y entusiasmo, mucho aprendizaje técnico, caras nuevas… una nueva compañera de Costa Rica (Qué recuerdos! Parece que fue ayer cuando aterricé en tierras ticas con 17 años, una selectividad recién hecha y mucha ilusión por los seis meses de servicio que me esperaban por delante; seis meses que vistos desde aquellos ojos inexpertos parecían una eternidad, que ahora parecen una inexistencia temporal tan efímera como para que mi mente la recuerde como un acontecimiento cercano que ya dista  10 años en el tiempo), una propina de elasticidad extra inesperada, una cura milagrosa de mi “lesión” (o al menos molestias con limitaciones extensivas) en la inserción isquiotivial de mi pierna izquierda, y un sentimiento de fortaleza o facilidad física incrementada…y todo esto teniendo en cuenta que fui a clase con un paracetamol en mi estómago para paliar los síntomas de ligera fiebre y malestar que tenía previos a la clase.

¡Parece que a veces la enfermedad engaña y libera potencial y salud!…¿podría ser?…¿Quién sabe?, pero la clase me sentó tan bien que no he vuelto a sentirme mal y no he parado de trabajar.¡¡¡Y no sabéis que gusto sentir los músculos ligeros y fluyendo hacia una extensión máxima sin sentir una resistencia extrema entorpecedora y fastidiosa.!!!…y esperemos que esto sea solo el comienzo de lo que podrá obrar mi queridísima musculatura de valor inestimable.

