ALEGRÍA, SALUD Y FELICIDAD


flores-rosasLa alegría nos da alas. En los momentos en que estamos alegres nuestra fuerza es más vital, nuestro intelecto más agudo… Pero cuando la tristeza nos visita nos abandonan las fuerzas”.

 

flores blancas frescasLa risa se produce por un aflojamiento o relajación de los nervios. Es una condición ideal y no física. La risa es el efecto visible de una causa invisible. Por ejemplo, la felicidad y la desgracia son fenómenos suprasensoriales. No se pueden oír con los oídos o tocarlos con las manos. La felicidad es un estado espiritual…”

 

Flores rojas Haifa Por Francisco González PérezDebéis ser felices siempre. Debéis contaros entre las personas alegres y felices y adornaros con las costumbres divinas. La felicidad mantiene en gran medida nuestra salud, mientras que la depresión del espíritu genera la enfermedad…”

 

thefreewallpapers_sanownik_com_6294La felicidad tiene relación con la preservación de la salud. De las penas nacen enfermedades”.

 

 

fc-103-fondos_de_flores_z13CLCualquiera puede ser feliz en una situación de comodidad, vida fácil, salud, éxito, satisfacción y alegría, pero si una persona está feliz y tranquila en tiempos de dificultad, opresión y enfermedad generalizada, es una prueba de nobleza…”

Abdu’l-Bahá

flores_1351512794944Acuérdese siempre de que la felicidad no se encuentra, pero se construye dia a dia. 

                                                                 Autor desconocido

rymes-with-orange_Mr. Physics  Foter  CC BY-NC-ND “La felicidad consiste en hacer el bien”.

Aristóteles

images (4)La felicidad nace de la moderación” .

Johann W.Goethe

MANIFIESTO WIKIHAPPINESS