DÍA 32: ¡FELIZ CUMPLEMES PROYECTO!


aniversario

¡¡¡ FELIZ CUMPLEMES PROYECTO DANZA

¡¡¡¡ Éste jueves día uno de Agosto hizo un mes de mi llegada a Madrid y del comienzo de este PROYECTO DANZA: MÁS ALLÁ DE NUESTROS LÍMITES !!!! Un mes muy productivo, lleno de retos, de aprendizajes y de mucha satisfacción personal.

En éste cumplemes tan especial para mí,  por todo el crecimiento personal y logros que ha supuesto estos 31 días de andadura, esfuerzo y superación de obstáculos que supone el fin de la etapa más dura del proceso adaptativo, no puedo dejar de dar las gracias con especial gratitud y cariño a Nieves Ruiz y Francisco González por su apoyo económico como sponsor éstos dos meses de verano, pero también por su apoyo en todos los sentidos. A Nieves Sáenz por su cariño y preocupación constantes…siempre, pero este mes en concreto, sus cartas han supuesto una energía extra para seguir caminando. Y con especial agradecimiento a Andrés Pérez, por ser el primero en creer en mi y en este experimento loco. Desde el mismo instante en que compartí el proyecto con él (aún en fase de pura teoría difusa) sin dudar, ni pestañear, sin tomarme por loca o incrédula creyó en que era posible conseguir mis sueños; y sobretodo le agradezco por su acompañamiento y aliento constantes e incondicionales.

Que por cierto, nuevas gracias a Nieves Sáenz y Andrés Pérez, porque pasan a formar parte de los sponsors que hacen posible que yo siga aquí un mes más. Gracias a ellos septiembre ya es un hecho que podré continuar aquí. ¡¡¡Infinitas gracias!!!

Y no me olvido de mi hermana Aurora González, que con solo medio día de antelación me abrió su casa  hasta que pude encontrar piso en Madrid; de todo el equipo de Madrid Dance Center, de Iván Barreto director artístico, bailarín increíble y un gran profesor que me ha hecho sentir muy bien en las clases a pesar de mis carencias e inexperiencia (hay pocos bailarines que enseñen con esa pasión, respeto por sus alumnos y paciencia y alto standard a la vez), de mis compañeros que han tenido mucha paciencia y mas de uno y de dos me ha brindado su tiempo para explicarme y ayudarme con los ejercicios y la técnica que me faltaba.

Y ya solo me queda decir:

 ¡¡¡ FELIZ CUMPLEMES DE NUEVO!!!!!!  ¡¡¡¡¡ ESTO SOLO ES EL COMIENZO DE ELEVADAS COTAS DE CONOCIMIENTO,SERVICIO,TRABAJO,DISFRUTE,CRECIMIENTO Y BELLEZA !!!! ¡¡¡SEA CUÁLES SEAN LOS DIFERENTES RESULTADOS DEL PROYECTO (EN TÉRMINO PROCESO) TODO SERÁ POSITIVO Y ENRIQUECEDOR!!!!

¡¡¡ OS ESPERO EN PRÓXIMOS POSTS !!!!

752268-1024x768-foodjjpeg

P.D: Un trocito de tarta para todos…aunque sea tan solo visual….¡ A disfrutar !

