Día 37: NO QUIERO HACERLO POR NADIE, PERO SÍ CON ALGUIEN, PARA ALGUIEN Y PARA ALGO.


foto de internet

foto de internet

No quiero hacerlo por nadie , pero sí con alguien.

No quiero bailar  nunca más por agrado a persona externa ninguna, ni siquiera por un profesor al que por su puesto respeto y su conocimiento agradezco, dedicación y tiempo. Pero no quiero, ni puedo. Antes bien, fue menester conectar conmigo muy dentro. Muy dentro, hasta llegar al mismo punto concéntrico de  mi centro y de ahí hacer nacer mi motivación intrínseca para aprender a bailar y seguir y perseverar, y así llegar hasta el fin.

No quiero agradar a más nadie, pero sí acompañantes varios deseo.

No obstante, que lo cortés no quita lo valiente. ¿Y quién sería yo como aprendiz?¿Qué haría yo sin un gran bailarín, sin profesor, ni acompañantes de aprendizajes y logros, de fracasos y  de aciertos?¿ sin guía, ni aliento, ni correcciones permanentes? ¿Quién sería yo?, ¿qué podría lograr yo sola en un habitáculo compacto, aislado y alejado del mundo habitado?

No queriendo yo caminar y bailar por agradar, como a menudo suele pasar, si que quiero andar y volar acompañada de acompañantes y de amigos sinceros.

Así pues, reconozco la fuente de la que emana mi motivación y mi primer poder para gustar de ese agua que quita la sed que es bailar. Y doy fe de que son mis acompañantes de proceso, compañeros, y respetado profesor, las dos márgenes que con mi voluntad y deseo (dando por hecho cierta ayuda no tangible y etérea) ayudan a dar cauce a mi manantial para llegar, éste, hasta el mar como riachuelo ligero y sinuoso que  no podrá ser frenado por inclemencia ninguna, ni terreno complejo.

Queda aquí dicho, así, por escrito  claro, que no es por nadie externo que bailar y aprender quiero, pero sí junto alguien hacerlo anhelo y deseo, al transitar por este camino complejo. Y doy gracias, pues, por ello. 

No quiero hacerlo, por nadie, pero sí con alguien, para alguien y para algo….que expondré en post posterior. De momento solo ésto. ¡Adiós!

shutterstock_85189792

Fotografía de internet

