¡ FIN DEL RETO DE LOS 62 DÍAS !


Con poco mas de mes y medio de retraso, justificado por muchos retos que me han puesto a prueba en muchos sentidos, y porque es bueno cerrar etapas, paso a poner fin formalmente al “reto de los 62 días”. Dos meses enteros de verano en los que trasladándome de Córdoba a Madrid, me retaba a estudiar ballet profesional, incorporándome a unas clases bastante avanzadas que me obligaban a desarrollar habilidades y destrezas muchas y a lograr algo que desde hacía tiempo  era un deseo para mí intenso.

Y con alegría, y no exento de mucho esfuerzo, debo decir que : ¡lo conseguí! Superé la prueba personal y lo disfruté mucho.

¡GRACIAS A TODOS LOS QUE COMPARTISTEIS ÉSTOS DÍAS CONMIGO!

Y ahora, unas semanas después de la conclusión de éste proyecto puntual, el proceso de aprendizaje creativo y artístico continúa en diferentes formas, como por ejemplo este blog…y las que ya os iré compartiendo más adelante.

Para las nuevas incorporaciones, podéis saber más sobre  ” el reto de los 62 días” en el apartado del mismo nombre en el menú superior;  y sobre todo mi recorrido diario en el que toqué temas tan variopintos pero vinculantes e interrelacionados en el proyecto, como las emociones, la spicología, el aprendizaje, el propósito que nos mueve como individuos, la danza, el proceso de aprendizaje, la física, los valores personales, el servicio…

Por lo que solo me queda decir:

¡ESTA ETAPA LLEGÓ A SU FiN Y OTRA NUEVA CONTINÚA AQUÍ! ESTE SOLO ES EL PRINCIPIO DE UN FIN: APRENDER, CREAR Y COMPARTIR ARTE PARA ALIMENTAR NUESTRO SER Y DAR UN POQUITO DE LUZ A ESTE MUNDO NUESTRO EN TRANSFORMACIÓN.