Galería Eden Fine Art


Aquí os dejo una imagen muy colorida de la reputada Galería Eden Fine Art. Ésta galería de arte israelí abrió sus puertas en 1998 de la mano de su propietaria Cathia Klimovsky, y está especializada en la edición, comercialización y distribución de obras de arte tanto de su país, como internacionales.

Personalmente me llama la atención el colorismo de los objetos artísticos, de la fotografía, expuestos sobre un fondo blanco predominante. Crean un interiorismo muy equilibrado y llamativo, que bien podría considerarse como una obra de arte más. El juego de alturas interiores y su aprovechamiento como expositor, como es el caso del pedazo de pared superior que da soporte a un mural que dibuja unas letras hechas a base de mariposas multicolor, es un claro ejemplo del uso del espacio arquitectónico como apoyo y realce de las obras de arte.

¡Espero os guste la imagen de la galería interior tanto como a mí ! A continuación os dejo el enlace a la web de la Galería Eden:  http://www.eden-gallery.com/