ARTISTA NICK ERVINCK Y SU ESCULTURA AMARILLA


Os dejo en este post algunas de las obras escultóricas amarillas del artista Nick Ervinck (cuyo link de su página os dejo abajo para los que tengáis más curiosidad por él). Tengo que reconocer, que no todo su trabajo me gusta, y sus obras parecen estar a medio camino entre el crecimiento orgánico y el diseño industrial más denso y antinaturalAún no tengo una opinión clara sobre Nick y su obra. Pero me llamaron visualmente la atención las siguientes imágenes de sus trabajos; y he querido compartir las que más me gustaron por estética y equilibrio armónico, descartando las más estridentes y desarmónicas (que podréis ver en internet si ponéis el nombre del artista en imágenes). ¡Espero vuestras opiniones!

—————————————

Obras de Nick Ervinck Studio

http://www.nickervinck.com/

—————————————

