MUJERES MÍSTICAS: RETRATOS PINTADOS. ARTISTA RUTKUS.


——————————————

¡OH MI HERMANO!

Escucha las dulces palabras de mi lengua de miel y bebe el torrente de santidad mística que vierten mis labios azucarados. Siembra las semillas de mi sabiduría divina en la tierra pura de tu corazón, riégalas con el agua de la certeza para que broten frescos y verdes los jacintos de mi conocimiento y sabiduría en la sagrada ciudad de tu corazón.

Bahá’u’lláh. Las Palabras Ocultas. 

————————————————————————————

MUJERES MÍSTICAS: RETRATOS PINTADOS. ARTISTA RUTKUS.

Arunas Rutkus ©

———————————————–

“La mística (del verbo griego myein, “encerrar”, de donde mystikós, “cerrado, arcano o misterioso”) designa un tipo de experiencia muy difícil de alcanzar en que se llega al grado máximo de unión del alma humana a lo Sagrado durante la existencia terrenal.”

—————————————————————

MUJERES MÍSTICAS: RETRATOS PINTADOS. ARTISTA RUTKUS.

Arunas Rutkus ©

MUJERES MÍSTICAS: RETRATOS PINTADOS. ARTISTA RUTKUS.

Arunas Rutkus ©

MUJERES MÍSTICAS: RETRATOS PINTADOS. ARTISTA RUTKUS.

Arunas Rutkus ©

MUJERES MÍSTICAS: RETRATOS PINTADOS. ARTISTA RUTKUS.

Arunas Rutkus ©

————————

Artista Arunas Rutkus. Vilnius, Lituania.

http://www.rutkus.lt/

Pueden adquirir su obra en Saatchi Art Gallery online:

http://www.saatchiart.com/profiles/portfolio/id/91889

————————————–

 

