¡EL ARTE DE CELEBRAR EL ASCENSO A PRIMERA DIVISIÓN!¡FELICIDADES CÓRDOBA CLUB DE FÚTBOL!


¡Muy buenas tardes/días a todos y todas!

Hoy rompo mi línea de imágenes gráficas con el poder de las palabras, y sobre todo, rompo mi línea de arte convencional para celebrar con todos  el arte de jugar al fútbol y el arte de unir a una ciudad a través del deporte en equipo y el esfuerzo.

Ayer el Córdoba Club de Fútbol (español) jugaba contra las Palmas de Gran canarias un partido histórico, en el que cuando ya dábamos todo por perdido, nos reanimó con la fuerza de un gol en los últimos 30 segundos ( sí, ¡los últimos 30 segundos literalmente!) alzándonos vencedores. Un primer momento de incertidumbre, de confusión, seguido de una inmensa alegría para el equipo ganador y su aficción. ¡Lo conseguimos! ¡Tras 42 años, subimos a primera división!

A continuación, unas imágenes de la gran celebración de la mano de nuestro, ya amigo de éste blog, el fotógrafo Francisco González, que cubrió el evento in situs como Jefe de Fotografía del Diario de Córdoba. Y nos obsequia con éste selfie justo minutos después del partido, celebrando junto con unos jugadores pletóricos.

¡Muchas gracias Francisco por compartir con todos ese momento histórico para Córdoba!

Y, ¡¡¡¡muchas felicidades al Córdoba C.F. y a todos los cordobeses (españoles)!!!!

Fotógrafo Francisco González_Selfie_Córdoba CF ascenso

Fotografía Selfie del Fotógrafo Francisco González © Con los jugadores del Córdoba C.F minutos después de ganar el partido de ascenso a primera división.

CELEBRANDO EL ASCENSO_CORDOBA_sanchezfoto _g

Fotografía de Sánchez Moreno © La aficción del Córdoba C.F. celebra el ascenso en la Plaza de las Tendillas de Córdoba.

victoria del cordoba club de futbol_fotografo Francisco Gonzalez_en las Palmas

 Fotografía Francisco González © Portada del Diario de Córdoba 23-06-2014. Los jugadores del Córdoba C.F. se abrazan tras meter el gol de la victoria.

Sí, ya somos de Primera. Foto: Foto:

 Fotografía Francisco González para el Diario de Córdoba © Metiendo el gol de la victoria.

Anuncios